HotelsClick.com

Doubletree By Hilton Hotel Alana - Waikiki Beach

4 Estrellas

  1956 Ala Moana Boulevard - 96815-1897 - Hawaii - Oahu (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Waikiki Beach

desde 150,00 €(?) Reservar

Mientras se aloje con nosotros asegures de disfrutar de las muchas comodidades que el DoubleTree by Hilton Hotel Alana - Waikiki Beach tiene para ofrecerle Iluminadas habitaciones y lujosas suites tropicales Acceso a Internet inalámbrica y por cable HSIA inalámbrica gratuita en el vestíbulo principal y en las áreas públicas Centro de Negocios bien equipado las 24 horas Salas flexibles para conferencias con 3000 pies de espacio para reuniones Servicios de equipamiento audio visual Piscina exterior climatizada Gimnasio al lado de la piscina Descanse y disfrute en el bar de vinos y martines J Bistro Martini - Wine Bar. DoubleTree by Hilton Hotel Alana - Waikiki Beach está ubicado a corta distancia de muchas atracciones El Hilton Hawaiian Village Beach Resort - Spa - a 5 minutos caminando del centro de convenciones Hawaii Convention Center - a 10 minutos caminando del centro comercial Ala Moana Shopping Center, el mejor centro comercial al aire libre de Hawaii - a 15 minutos caminando de la Universidad de Hawaii - a 10 minutos en automóvil del Pearl Harbor U.S.S. Arizona y U.S.S. Missouri - a 25 minutos en automóvil Campo de Golf cercanos Luana Hill Country Club y Koolau Country Club, Surfing y esnorkeling, buceo con equipo de submarinismo y pesca de altura. E Komo Mai. El personal de DoubleTree by Hilton Hotel Alana - Waikiki Beach espera para darle la bienvenida con nuestro galleta de chocolate caliente en el momento de su registro de llegada.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones disponen de cafetera y caja fuerte de cortesía, películas de pago y balcón privado. Cuentan con una cama tamaño king o dos camas tamaño queen. Los baños tienen bañera estilo asiático "furo", pisos de mármol italiano, secador de pelo, teléfono y artículos de tocador.

Restaurante

El restaurante sirve cocina mediterránea preparada con el estilo innovador isleño del famoso chef Philippe Padovani.

Situación

DoubleTree by Hilton Hotel Alana - Waikiki Beach es un encantador hotel boutique ubicado en la entrada del mundialmente famoso Waikiki en Hawaii. A cuatro millas del centro de Honolulu en centro de negocios de Oahu y a solo diez minutos caminando de las arenas de la playa Waikiki Beach o del centro de convenciones de clase mundial Hawaii Convention Center, DoubleTree by Hilton Hotel Alana - Waikiki Beach es el equilibrio perfecto entre negocios y placer.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca