HotelsClick.com

Best Western The Plaza Hotel

2 Estrellas

  3253 North Nimitz Highway - 96819 Honolulu - Hawaii - Oahu (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Honolulu

En el centro para viajar entre las islas, el hotel está inmejorablemente situado cerca de la zona de atracciones y monumentos principales, entre ellos están el Monumento en memoria del acorazado Arizona de Pearl Harbor y del USS Missouri, el estadio Aloha, sede de los Pro Bowl y el mercadillo Aloha Flea Market. La propiedad admite mascotas y tiene un número limitado de alojamientos para animales en la planta baja. Hay una tarifa por el servicio, por día y por animal (limitado a dos mascotas por habitación). El hotel es un espacio 100% libre de tabaco. (1209/SD)
El hotel se encuentra en la hermosa Isla de Oahu, a sólo media milla (800m) del aeropuerto internacional de Honolulu y de varias bases militares. Está cerca de las atracciones y las tiendas de la zona y del barrio de negocios.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño mediano con muebles de ratán y arte de la isla.

Exterior

Arquitectura contemporánea en terrenos paisajísticos tropicales con una torre de 12 plantas y cuatro edificios alrededor del patio y de la piscina.

Habitaciones

Las habitaciones cómodas y decoradas de forma agradable, con colores de inspiración isleña, cuentan con camas lujosas, cortinas, arte de la isla y comodidades modernas tales como acceso gratuito a Internet de alta velocidad y llamadas gratis de larga distancia dentro de los EE.UU. y Canadá.

Restaurante

Hay un restaurante en la propiedad que ofrece comida norteamericana a diario para desayunar y comer.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar