HotelsClick.com

Waikiki Monarch Hotel

3 Estrellas

  444 Niu Street - 96815 Honolulu - Hawaii - Oahu (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Waikiki Beach

A poca distancia de Waikiki Beach Walk. Sumérgete en una de las 2 bañeras de hidromasaje o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como un gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y una zona para barbacoas. Tendrás un centro de negocios, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago). Piscina disponible de 07:00 a 23:00.Para acceder a este alojamiento, no es necesario el coche. Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo.Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal. Se admiten animales de servicio. No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio. No se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Registro de salida sin contacto personal disponible. Playa cercana. Pueden realizarse transacciones sin efectivo. Registro de entrada sin contacto personal disponible.

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones tienen decoración moderna con una cama tamaño queen o dos camas dobles. La decoración de los cuartos puede variar; algunos cuartos están alfombrados mientras otros están embaldosados. El tamaño promedio de las habitaciones es de 18 a 21m2. Cada habitación de huéspedes con aire acondicionado tiene un mini refrigerador, microondas, cafetera y televisión por cable. Los cuartos tienen vistas al Océano Pacífico en la distancia. Por favor tenga en cuenta que todas las habitaciones son libres de humo de tabaco. Las personas que fumen, permitan fumar o de alguna manera causen el olor a fumar en la habitación del hotel se les aplicará una tasa de eliminación de humo de USD250.00 en el momento del check-out o después del mismo.

Restaurante

Hay algunas opciones en la propiedad; un pub pizzería y un restaurante japonés ubicados en la planta baja, un restaurante de desayuno y desayuno-almuerzo y una Bar Japonés ubicado en el nivel del vestíbulo.

Exterior

Es un hotel económico, un edificio de 44 plantas, construido en 1979. Fué renovado en 1996.

Sala

Vestíbulo mediano con una joyería y una tienda de conveniencia, quiosco de Internet y alquiler de coches.

Situación

Si decides alojarte en Waikiki Monarch Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Honolulú (Waikiki), apenas te separarán 15 minutos a pie de Centro de Convenciones de Hawái y Centro Real de Hawái. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Ala Moana Center y a 1,7 km de Waikiki Beach.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones matrimoniales: 224
  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Gimnasio
  •  Aire acondicionado
  •  Baby sitting
  •  Ascensores: 6
  •  Boutique
  •  Habitaciones dobles: 215
  •  Inicio del check-in: 3:00 PM - midnight
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje: 110
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Waikiki Monarch Hotel hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Waikiki Monarch Hotel está adaptado para minusválidos. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Waikiki Monarch Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El Waikiki Monarch Hotel estará encantado de tener a sus mascotas. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Waikiki Monarch Hotel dispone de instalaciones para el turismo de negocios. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Waikiki Monarch Hotel es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Teléfono directo
  •  Radio

Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El Waikiki Monarch Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El Waikiki Monarch Hotel ofrece un servicio de minibar. El alojamiento dispone de TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Waikiki Monarch Hotel ofrece un servicio de películas. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HNL
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 30 min
  • Distancia del aeropuerto: 13 km
  • Distancia del centro: 1 km
Reservar