HotelsClick.com

Equus Hotel & Marina Tower

3 Estrellas

  1696 Ala Moana Boulevard - 96815 - Hawaii - Oahu (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Waikiki Beach

Descripción general Ambiente tranquilo Ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones Una combinación perfecta de negocios y placer Close proximity to a beach.Ubicación Ubicado convenientemente en Honolulu Oahu .Recreación Beach nearby. Piscina al aire libre Actividades al aire libre Spa/baño caliente relajantes Centro de fitness totalmente equipadoRestaurantes y salones Restaurante propio Bar y salón con servicios completosServicios Servicio en el mostrador de recepción las 24 horas Conserje las 24 horas para atender todas sus necesidades Servicios de limpieza a seco y lavandería con valetInstalaciones para reuniones Centro de negocios totalmente equipadoAlojamiento 80 habitaciones Habitaciones estilo europeo

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pequeño con un mostrador de recepción.

Exterior

40 pisos de altura con un estilo arquitectónico definido, las habitaciones del hotel están perfectamente situadas para dominar las vistas de Honolulu, la playa de Waikiki y Diamond Head. Este hotel es uno de los edificios más altos de Waikiki.

Habitaciones

ya no está activo

Restaurante

No hay restaurante en la propiedad aunque hay una variedad de restaurantes para cenas elegantes a comida rápida a un paso.

Situación

Cuenta con una ubicación conveniente a la entrada de Waikiki. A pocos pasos están el centro comercial Ala Moana, el puerto deportivo de Ala Wai, el parque Fort DeRussy, el parque de playa Ala Moana y el centro de convenciones de Hawai. Con vistas sobre la marina de Waikiki, el hotel cuenta con una ubicación céntrica próxima a tiendas de clase mundial, restaurantes, atracciones y vida nocturna.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Equus Hotel & Marina Tower ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Equus Hotel & Marina Tower es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar