HotelsClick.com

Hotel Molokai Vacation Properties – Molokai Shores

3 Estrellas

  1000 Kamehameha V Highway - 96748 - Hawaii - Molokai (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Molokai Vacation Properties – Molokai Shores gozarás de una buena ubicación en Kaunakakai, en la playa, a poca distancia de Kapuaiwa Coconut Grove. Este complejo de apartamentos de playa se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Ironwood Hills y de Parque Histórico Nacional de Kalaupapa.Habitaciones Reserva una de las habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de ocio. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de niñera (de pago). Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen servicio de peluquería, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Molokai Vacation Properties – Molokai Shores ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Molokai Vacation Properties – Molokai Shores ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca