HotelsClick.com

Hotel Aston At The Maui Banyan

3 Estrellas

  2575 South Kihei Road - 96753 Kihei - Hawaii - Maui (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Kihei

El hotel ofrece dos piscinas, bañeras de hidromasaje con chorros de alta presión, pista de tenis, minigolf, aparcamiento gratuito e instalaciones para barbacoas y picnics, perfecto para familias y grupos más grandes. The Aston at the Maui Banyan will undergo an elevator modernization project from August 15, 2018 to December 15, 2018.
La categoría es habitación de hotel Estándar. El hotel está situado en Kihei, justo enfrente de las arenas doradas del Kamaole Beach Park II. Se puede llegar andando al centro comercial Kamaole y cuenta con muchos restaurantes y tiendas.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

El complejo consta de ocho edificios que tienen desde dos hasta cinco plantas, emplazados en 11 acres (4,4 hectáreas) exuberantes.

Habitaciones

La habitación Estándar ofrece una configuración de dos camas dobles, o una cama king o una queen. Cada habitación de hotel tiene un tamaño medio de 275 pies cuadrados (algo más de 25m2) y un lanai (balcón) privado, amueblado, con vistas variadas.

Restaurante

No dispone de restaurante proprio, sin embargo hay muchos restaurantes en los alrededores.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 110

El Hotel Aston At The Maui Banyan ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Aston At The Maui Banyan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar