HotelsClick.com

Hotel Wailea

3 Estrellas

  555 Kauahi Street - 96753 Wailea - Hawaii - Maui (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Wailea

Alojamiento frente a la playa ,Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones ,Alojamiento ideal para familias ,Muy cercano a las principales atracciones ,Muy cercano al distrito de compras ,Vistas espectaculares y un servicio excepcional. Atracciones locales: Humpback Whale Education Center - 15 minutos . ,Makena State Park (wild beach - 15 minutos . ,Maui Ocean Center (aquarium, aquatic park) - 25 minutos . ,Lahaina Town - 55 minutos. Recreación: hermosa cancha de golf en la propiedad ,piscina al aire libre ,actividades al aire libre ,deportes acuáticos ,spa con servicios completos para relajarse. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas ,conserje las 24 horas para atender todas sus necesidades ,servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo al aire libre con vistas panorámicas al océano es espacioso y está inmerso en un entorno tropical realzado por un diseño japonés.

Exterior

Edificios modernos de baja altura ubicados en exuberantes terrenos a 300 pies sobre la luminosa línea costera de Wailea.

Habitaciones

Alojamiento elegante ,Alojamiento en centro turístico ,Confortables Habitaciones ,72 habitaciones. ,Vistas panorámicas.

Restaurante

Restaurante propio ,Bar y salón con servicios completos.

Situación

Acceso a la playa ,Ubicado convenientemente en el bello marco de Maui . ,Área de compras a pocos minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Wailea es ideal para los viajeros que utilizan el coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

L'Hotel Wailea dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Wailea dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar