HotelsClick.com

Hotel The Westin Ka'anapali Ocean Resort Villas

5 Estrellas

  6 Kai Ala Drive - 96761 Lahaina - Hawaii - Maui (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Lahaina

Recreación: actividades al aire libre ,actividades organizadas ,spa con servicios completos para relajarse ,piscina al aire libre ,deportes acuáticos ,hermosa cancha de golf en la propiedad ,centro de fitness totalmente equipado. Servicios: servicios de conserjería ,traslados de cortesía al aeropuerto ,servicio de traslados ,ascensores.
La categoría de habitación es Villa de Un Dormitorio con Vistas a la Isla. Las villas nuevas están situadas al norte de playa Kaanapali, entre el brillante océano Pacífico y las verdes montañas West Maui.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Large-size open-air lobby, leading to landscaped gardens, pool and the Pacific Ocean. Full service Concierge/ Activities Desk providing a wide variety of internal and external activities information and reservations.

Exterior

Seven-story resort set on 14 acres on North Kaanapali Beach. There is a free-form pool with waterslide.

Habitaciones

Alojamiento 5 estrellas ,Vistas panorámicas ,1021 habitaciones.

Restaurante

Cena de etiqueta ,Restaurante propio ,Servicio completo de bar disponible en la piscina ,Cocina bar disponible en la piscina ,Restaurante cercano ,Restaurante informal.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece pistas de tenis.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

El Hotel The Westin Ka'anapali Ocean Resort Villas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Westin Ka'anapali Ocean Resort Villas dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel The Westin Ka'anapali Ocean Resort Villas ofrece un servicio de películas.

Reservar