HotelsClick.com

Hotel Aston At Poipu Kai

3 Estrellas

  1465 Pe'e Road, 1775 Poipu Rd, Koloa, HI, United States - 96756 - Hawaii - Kauai (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Koloa

Las instalaciones del complejo incluyen piscinas, hidromasaje, canchas de tenis y un sendero escénico para correr y caminar. Hay numerosos restaurantes buenos, tiendas y atracciones turísticas cerca.
La categoría es Un Dormitorio con Vistas al Jardín. Este complejo cuenta con una ubicación conveniente en la soleada orilla sur de Kauai en Poipu. Las playas de Brennecke's y Shipwreck, dos playas de clase mundial, están a un corto paseo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo/oficina muy pequeño con una recepción

Exterior

Edificios modernos de poca altura anidados en 70 acres (unas 28 hectáreas) de terrenos paisajistas exuberantes.

Habitaciones

Las Suites de Un Dormitorio y Un Baño con Vistas al Jardín ofrecen una configuración de una cama king o una cama queen, más un sofá cama en la zona de estar, una cocina completa, lavadora/secadora y acceso telefónico a Internet (recargo). Cada suite tiene un tamaño medio de 1 017 pies cuadrados (algo más de 94m2) y un lanai (balcón) privado con vistas al jardín.

Restaurante

No dispone de restaurante propio, sin embargo la histórica ciudad de Koloa y Poipu Shopping Village están a poca distancia en coche.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar