HotelsClick.com

Hotel Travel Inn Motel

2 Estrellas

  100 Weston St - 06120 - Hartford (Ct), Estados Unidos De América ver el mapa

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Travel Inn Motel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Hartford, a solo diez minutos en coche de Bushnell Park y Mark Twain House. Además, este motel se encuentra a 7,4 km de Trinity College y a 8,6 km de St. Joseph College.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 109 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera. Entre las comodidades, se incluyen teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada!Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada!

Situación

Si decides alojarte en Travel Inn Motel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Hartford, a solo diez minutos en coche de Bushnell Park y Mark Twain House. Además, este motel se encuentra a 7,4 km de Trinity College y a 8,6 km de St. Joseph College.

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería

El Hotel Travel Inn Motel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Travel Inn Motel dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Travel Inn Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar