HotelsClick.com

Doubletree By Hilton Hotel Fresno Convention Center

3 Estrellas

  2233 Ventura Street - Fresno 93721 - Fresno (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

El DoubleTree by Hilton Fresno Convention Center está situado enfrente del Centro de convenciones y entretenimiento de Fresno, a una hora del parque nacional de Yosemite y a poca distancia en coche del Parque Nacional de Sequoia y el Parque Nacional de Kings Canyon. Las amenidades del hotel incluyen transporte gratis al aeropuerto de Fresno, un centro de negocios y una psicina climatizada interior/exterior.
El hotel está ubicado en el Centro de la Ciudad de Fresno y está a solo minutos de distancia de muchos museos, zoológicos, jardines y centros comerciales, incluyendo el Museo Metropolitano de Fresno y el Teatro William Saroyan.El hotel también esta a corta distancia en automóvil de los parques nacionales Sequoia National Park y Kings Canyon National Park.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande.

Exterior

Este es un edificio tradicional de 3 pisos.

Habitaciones

Las habitaciones y suites están elegantemente diseñados con mobiliario en madera de cerezo y completados con una decoración moderna y elegante. Comodidades como la cama Sleep Number Bed, Cafetera, Puerto de Datos, Secador de pelo, Películas en la habitación, Control de temperatura en la habitación, Plancha y tabla de planchar, Mini bar, periódico gratuito y acceso a Internet inalámbrica, televisión satelital.

Restaurante

El hotel ofrece comidas dentro de sus premisas en el International Café, al igual que el el Salón del Vestíbulo y el la atmósfera familiar del Pizza Hut.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel es adecuado para los deportes. El Doubletree By Hilton Hotel Fresno Convention Center está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Doubletree By Hilton Hotel Fresno Convention Center ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Doubletree By Hilton Hotel Fresno Convention Center ofrece un servicio de minibar.

Reservar