HotelsClick.com

Hotel Residence Inn By Marriott Newark Silicon Valley

3 Estrellas

  35466 Dumbarton Ct - 94560 - Fremont (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Ubicación del establecimiento Residence Inn by Marriott Newark Silicon Valley te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Newark, en el distrito financiero y a poca distancia de Granja Histórica Ardenwood y Reserva Natural Nacional Don Edwards de la Bahía de San Francisco. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Parque regional Coyote Hills y de Newpark Mall.Habitaciones Reserva una de las 168 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y televisor en el vestíbulo.Para comer En Residence Inn by Marriott Newark Silicon Valley tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Newark? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 1
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Residence Inn By Marriott Newark Silicon Valley ofrece servicio de lavandería. El Hotel Residence Inn By Marriott Newark Silicon Valley estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Residence Inn By Marriott Newark Silicon Valley ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar