HotelsClick.com

Hotel Courtyard By Marriott Newark Silicon Valley

3 Estrellas

  34905 Newark Blvd - 94560 - Fremont (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Newark, Courtyard by Marriott Newark Silicon Valley ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a poca distancia de Granja Histórica Ardenwood y Reserva Natural Nacional Don Edwards de la Bahía de San Francisco. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque regional Coyote Hills y de Newpark Mall.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 176 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Newark? En este hotel tienes a tu disposición 399 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Courtyard By Marriott Newark Silicon Valley ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Courtyard By Marriott Newark Silicon Valley ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar