HotelsClick.com

Hotel Hollywood Beach Golf Resort

3 Estrellas

  1650 Johnson Street - 33020 Hollywood - Fort Lauderdale (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Hollywood - Hallandale

Situado en un campo de golf de primer nivel a poca distancia en coche de las playas de la zona, este hotel de Hollywood, Florida, ofrece un amplio alojamiento equipado con muchas comodidades modernas.El Hollywood Beach Golf Resort está situado cerca de algunas de las principales tiendas y barrios de restauración de la zona. El Hollywood Beach Boardwalk y el Seminole Hard Rock Café and Casino también están cerca.Las habitaciones del Hollywood Beach Resort están equipadas con muchas de las comodidades actuales, que incluyen nevera, cafetera y Wi-Fi. Los huéspedes también podrán comer en el hotel o relajarse en los patios privados acristalados de la habitación.
14 km from Fort Lauderdale.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com