HotelsClick.com

Hotel A Litlle Inn By The Sea

3 Estrellas

  4546 El Mar Drive - 33308 - Fort Lauderdale (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Lauderdale - By - The - Sea

Nuestro vestíbulo abierto de 3 plantas, donde se sirve todas las mañanas el desayuno bufé, se ve complementado por una fuente de 3 metros. El hotel ofrece espléndidas vistas al océano, siendo uno de sus principales atractivos.Bienvenido a la esplendida localidad costera de Lauderdale-By-The-Sea, con su famoso muelle de pescadores, situado en el límite nordoriental de Fort Lauderdale.Este establecimiento "bed & breakfast", de estilo europeo mediterráneo, le invita todo el año a disfrutar sus vacaciones en la playa. La corriente marina del golfo garantiza temperaturas agradables en invierno, mientras que los vientos alisios moderan las temperaturas estivales.Alojándose con nosotros disfrutará de una amplia gama de instalaciones, incluyendo nuestro patio ajardinado con piscina, apartado y frente al océano, a sólo unos pasos de la playa. Este oasis tropical está rodeado por palmeras y frondosa vegetación que proporciona un ambiente de relajación y tranquilidad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones presentan su propia decoración, inspirada en motivos tropicales y llena de elegancia. Muchas cuentan con vistas directas al océano, mientras que otras miran a la piscina y al encantador patio interior.Nuestros huéspedes podrán dejar sus objetos de valor en la caja fuerte de la habitación (con suplemento adicional).

Restaurante

Restaurante cercano.

Situación

Ubicado convenientemente en Fort Lauderdale.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel A Litlle Inn By The Sea está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel A Litlle Inn By The Sea ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar