HotelsClick.com

Hotel Gigi's Resort By The Beach

3 Estrellas

  3005 Alhambra Street - 33304 - Fort Lauderdale (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Fort Lauderdale

El hotel fue construido hace 60 años y refleja la arquitectura Art Deco que suele encontrarse en South Beach, Miami. El Gigi's Resort By The Beach se encuentra en Fort Lauderdale, Florida, justo enfrente de la playa de Fort Lauderdale, cerca del centro comercial al aire libre de Marriott Beach Place y de Las Olas Boulevard.Desde esta apacible pensión situada junto a la playa podrá ir a cenar a los restaurantes que están a lo largo del océano Atlántico o a bailar a los locales de Las Olas.Los clientes pueden pasear hasta la playa después del desayuno, entre fragantes buganvillas y palmeras.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están diseñadas con diferentes temas que hacen referencia a ciudades famosas de todo el mundo. Las habitaciones presentan suelos de madera y armarios de cedro.

Restaurante

El Casablanca Cafe está justo al lado del hotel. También podrá elegir uno de los muchos restaurantes que hay a dos pasos del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Gigi's Resort By The Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar