El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Pineapple Point Guesthouse & Resort - Gay Men's Resort ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.
Pineapple Point Guesthouse & Resort - Gay Men's Resort
3 Estrellas315 NE 16th Terrace - FL 33301 - Fort Lauderdale (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Pineapple Point Guesthouse & Resort - Gay Men's Resort está situado en Fort Lauderdale, a 2,2 km de la playa de Fort Lauderdale, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. Este complejo de 3 estrellas ofrece conexión WiFi gratuita, jardín y terraza. Las habitaciones tienen patio. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, microondas, cafetera, ducha, secador de pelo y armario. También incluyen nevera. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el complejo. El Pineapple Point Guesthouse cuenta con bañera de hidromasaje. En Fort Lauderdale y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo. El Pineapple Point Guesthouse & Resort - Gay Men's Resort se encuentra a 1,5 km del bulevar Las Olas y a 2,4 km del Museo de Arte de Fort Lauderdale. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, situado a 6 km del complejo.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Internet point
- Piscina con calefacción
- Servicio de lavandería
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Caja fuerte
- Despertador automático
El Pineapple Point Guesthouse & Resort - Gay Men's Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.