HotelsClick.com

Ocean Sky Hotel And Resort

3 Estrellas

  4060 Galt Ocean Drive - 33308 - Fort Lauderdale (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Lauderdale - By - The - Sea

La cafetería de dos niveles cuenta con columnas de mármol azul y asientos cómodos para las tres comidas. Aquí, el buffet del desayuno se sirve durante los meses de invierno, entre noviembre y abril. Bebidas de hielo junto a la piscina se sirven en el Tiki Bar con techo de paja. El espacio de encuentro presenta un total de 3.000 metros cuadrados para eventos. El hotel también ofrece piscina climatizada con vista al mar, gran jacuzzi exterior, restaurante interior y al aire libre, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, gimnasio, boutique, servicio de lavandería, estacionamiento, sala de juegos y deportes acuáticos.
El hotel está situado en la playa de Fort Lauderdale, a 20 minutos del aeropuerto internacional y a 15 minutos del centro de la ciudad y del histórico Boulevard de Las Olas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

El hotel ofrece 225 habitaciones bien equipadas, incluyendo 15 suites con vista al mar, con balcones al aire libre. Las habitaciones cuentan con dos camas matrimoniales o una cama king-size. Las suites con vista al mar están completamente equipadas con cocina, comedor y sala de estar y un baño de invitados que incluye suelos de mármol, bañera de hidromasaje y un segundo teléfono. Todas las habitaciones están equipadas con conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, cafetera, secador de pelo, horno microondas, mini nevera, caja fuerte, teléfono con correo de voz, reloj despertador, TV de pantalla plana con canales de películas. Hay habitaciones para no fumadores, plancha y tabla de planchar y habitaciones adaptadas para minusválidos.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos, servicio completo de bar disponible en la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Ocean Sky Hotel And Resort está adaptado para minusválidos. El Ocean Sky Hotel And Resort ofrece servicio de lavandería. El Ocean Sky Hotel And Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

Las habitaciones del Ocean Sky Hotel And Resort ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Ocean Sky Hotel And Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar