HotelsClick.com

Hotel Bali Hai Motel

2 Estrellas

  1601 North Federal Highway - 33305 - Fort Lauderdale (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Fort Lauderdale

Este motel de Fort Lauderdale está situado a 5 minutos en coche de la playa de Fort Lauderdale y ofrece una piscina al aire libre con un solárium. Las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita y el centro comercial Galleria se encuentra a 2 km.Las habitaciones del Bali Hai Motel disponen de TV por cable, nevera pequeña, microondas y zona de comedor. También cuentan con baño privado con bañera o ducha.La recepción está abierta las 24 horas. Además, hay lavandería automática, una máquina expendedora y zona de barbacoa. El South Florida Bali Hai Motel también ofrece aparcamiento gratuito en el establecimiento.El aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood está situado a 10 km, mientras que las tiendas de Las Olas Boulevard están a 4 km. El hotel y casino Seminole Hard Rock se encuentra a 20 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point

El Hotel Bali Hai Motel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Bali Hai Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar