HotelsClick.com

Hotel America's Best Inn & Suites Fort Lauderdale North

2 Estrellas

  2935 North Federal Highway - 33306 - Fort Lauderdale (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Fort Lauderdale

Este establecimiento se encuentra al norte del centro de la ciudad de Fort Lauderdale y a solo 5 minutos en coche de la playa de Lauderdale. Dispone de un bar restaurante, una piscina al aire libre y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del America?s Best Inn and Suites Fort Lauderdale tienen microondas, nevera, TV por cable y escritorio.El Americas Best Inn Fort Lauderdale North cuenta con una recepción abierta las 24 horas, servicio de conserjería y servicio de lavandería. Todos los días se sirve un desayuno continental y el The Depot Cabana Bar and Grill ofrece un menú completo.Además, el America?s Best Inn North Fort Lauderdale se encuentra a 1,6 km del Coral Ridge Mall y a 15 minutos en coche del centro de convenciones Greater Fort Lauderdale Broward County.

Booking.com

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel America's Best Inn & Suites Fort Lauderdale North ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar