HotelsClick.com

Hotel Best Western Fairbanks Inn

3 Estrellas

  1521 S. CUSHMAN - FAIRBANKS, AK 99701 - Fairbanks (Ak), Estados Unidos De América ver el mapa

El Best Western Fairbanks Inn es un hotel para no fumadores. Entre los servicios de hotel se encuentran un mostrador de recepción abierto las 24 horas, servicios de fax y fotocopias, tienda de regalos, acceso a Internet de alta velocidad gratuito y un mostrador de helados y bebidas calientes. Se aceptan animales por una tarifa reducida (llame al hotel para informarse de las condiciones y tarifas).
El Best Western Fairbanks Inn está situado en el corazón de Alaska y cerca del Museo de Hielo, del Centro de Convenciones de Fairbanks, de la oficina de turismo y de la Universidad de Alaska.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y los huéspedes pueden relajarse en el tranquilo ambiente del Lost Creek Saloon tras un ajetreado día.

Exterior

El hotel es un edificio de 2 plantas de estilo tradicional.

Habitaciones

Cada una de las habitaciones es espaciosa y está equipada con acceso a Internet de alta velocidad gratuito, TV por cable y satélite con HBO, amplio escritorio, microondas, frigorífico, cafetera/tetera, plancha y tabla de planchar.

Restaurante

El Restaurante Felix Cookhouse de las instalaciones abre para el desayuno y la cena.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El Hotel Best Western Fairbanks Inn está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Best Western Fairbanks Inn es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Best Western Fairbanks Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Best Western Fairbanks Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar