HotelsClick.com

Hotel Fairfield Inn & Suites El Paso Airport

2 Estrellas

  6611 Edgemere Boulevard, - 79925 - El Paso (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Centro comercial Cielo Vista, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Planetario Gene Roddenberry: 1,2 km Bassett Place (centro comercial): 1,8 km Centro comercial Cielo Vista: 1,9 km Campo de golf Lone Star: 2,6 km The Woodhouse Day Spa - El Paso: 3,2 km Centro comercial The Fountains at Farah: 3,2 km Universidad Texas Tech - Facultad de Ciencias de la Salud de El Paso: 4,7 km Hospital Thomason: 4,9 km El Paso Murals: 5,2 km El Paso Community College: 5,2 km Cementerio Concordia: 5,6 km Coliseo del Condado de El Paso: 5,7 km Zoo de El Paso: 5,9 km Ascarate Lake City Park: 6,2 km Centro médico Del Sol: 6,6 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de El Paso (ELP): 2,2 km Ciudad Juárez, Chihuahua (CJS-A. Internacional Abraham González): 24,4 km Aeropuerto recomendado para Fairfield Inn & Suites El Paso Airport: Aeropuerto Internacional de El Paso (ELP).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 98 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un Smart TV con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

En Fairfield Inn & Suites El Paso Airport tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Fairfield Inn & Suites El Paso Airport de El Paso, apenas te separarán diez minutos en coche de Fort Bliss y Centro comercial Cielo Vista. Además, este hotel se encuentra a 13,9 km de University of Texas at El Paso y a 20,6 km de Consulado de los Estados Unidos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Fairfield Inn & Suites El Paso Airport está adaptado para minusválidos. El Hotel Fairfield Inn & Suites El Paso Airport ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Fairfield Inn & Suites El Paso Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Fairfield Inn & Suites El Paso Airport ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Fairfield Inn & Suites El Paso Airport dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ELP
Reservar