HotelsClick.com

Hotel Courtyard By Marriott El Paso Downtown/convention Center

3 Estrellas

  610 North Santa Fe Street, - 79901 - El Paso (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Museo de Historia de El Paso, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas., Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en El Paso? En este hotel tienes a tu disposición 81 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Templo y Museo El Paso Scottish Rite: 0,1 km Museo de Historia de El Paso: 0,1 km Museo de Ciencias: 0,1 km Campo de béisbol Southwest University Park: 0,1 km El Paso City Hall: 0,2 km Teatro Abraham Chávez: 0,3 km Centro de convenciones Judson F. Williams: 0,3 km Museo de Arte de El Paso: 0,3 km Museo del Holocausto de El Paso: 0,3 km Orquesta Sinfónica de El Paso: 0,4 km Teatro Plaza: 0,5 km Museo El Paso Exploreum: 0,6 km Museo del Ferrocarril y Transporte: 0,6 km Mercado de artistas y granjeros del centro de El Paso: 0,7 km Catedral de St. Patrick: 0,8 km Aeropuertos más cercanos: El Paso, TX (ELP-A. Internacional de El Paso): 13,1 km Ciudad Juárez, Chihuahua (CJS-A. Internacional Abraham González): 24 km Aeropuerto recomendado para Courtyard by Marriott El Paso Downtown/Convention Center: El Paso, TX (ELP-A. Internacional de El Paso).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 151 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LED. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y teléfono.

Restaurante

Come algo en The Bistro, restaurante con un bar, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 9:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Courtyard by Marriott El Paso Downtown/Convention Center, te encontrarás en una fantástica zona de El Paso (Downtown El Paso), a solo unos pasos de Museo de Historia de El Paso y a apenas 4 min a pie de Museo de Arte de El Paso. Además, este hotel se encuentra a 4,5 km de Memorial nacional de El Chamizal y a 6,6 km de Zoo de El Paso.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Courtyard By Marriott El Paso Downtown/convention Center está adaptado para minusválidos. El Hotel Courtyard By Marriott El Paso Downtown/convention Center ofrece servicio de lavandería. El Hotel Courtyard By Marriott El Paso Downtown/convention Center es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Courtyard By Marriott El Paso Downtown/convention Center ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Courtyard By Marriott El Paso Downtown/convention Center ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Courtyard By Marriott El Paso Downtown/convention Center dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ELP
Reservar