HotelsClick.com

Hotel Fairfield Inn And Suites By Marriott El Paso

2 Estrellas

  7514 Remcon Circle - 79912 - El Paso (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Este hotel de El Paso, Texas, está a 8 minutos en coche del parque de atracciones Western Playland. El hotel ofrece un desayuno continental y las habitaciones incluyen una TV de pantalla plana de 32 pulgadas.Todas las habitaciones del Fairfield Inn and Suites by Marriott El Paso ofrecen conexión inalámbrica a internet gratis. Las habitaciones cuentan con un microondas y una mini-nevera. Hay una zona de estar independiente con sofá-cama en algunas suites.El Fairfield Inn and Suites El Paso cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio. Podrá disfrutar de café gratuito en el vestíbulo. El hotel ofrece instalaciones de lavandería.El Franklin Mountains State Park y el aeropuerto internacional de El Paso se encuentran a 20 minutos en coche del Fairfield Inn El Paso. Hay visitas guiadas a la cercana Ciudad Juárez, México.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point

El Hotel Fairfield Inn And Suites By Marriott El Paso es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com