HotelsClick.com

Hotel Bw Palace

3 Estrellas

  1050 KING GEORGES POST ROAD - FORDS, NJ 08863 US - Edison (Nj), Estados Unidos De América ver el mapa

La cercana estación de tren Metro Park proporciona acceso conveniente en 30 minutos a Nueva York a diario. El hotel Palace ofrece un auténtico restaurante indio. Los huéspedes pueden disfrutar de diversas cocinas elegantes en los populares restaurantes de la zona. Hay una gama completa de servicios que incluyen acceso a instalaciones para banquetes en el Royal Albert Palace Ballroom, salas para conferencias y salas para caterings y reuniones. Nuestro servicio de negocios incluye acceso a Internet de alta velocidad en la habitación y acceso inalámbrico en el vestíbulo. Además, hay servicio de fax y fotocopiadora las 24 horas en el centro de negocios y acceso gratuito a ordenadores. (TA 7/2008)

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo y salón de tamaño medio con TV de pantalla plana.

Exterior

Mímese en en este hermoso edificio retirado y cómodo de estilo castillo.

Habitaciones

Este hotel tiene habitaciones grandes equipadas con teléfono, puertos de datos, correo de voz, cafetera, secador de pelo, plancha, tabla de planchar, canales por satélite y radio-despertador AM/FM. Acceso gratuito a Internet de alta velocidad. Hay habitaciones con cama doble, cama de 2x2 m y Deluxe con hidromasaje.

Restaurante

Hay un auténtico restaurante y bar indio (Northern Indian).

Situación

El hotel está en el centro de la zona central de negocios de Raritan, a 1,6 km del centro de convenciones y exposiciones de Nueva Jersey. Con fácil acceso en coche y tren y situada en la frontera entre Woodbridge y Edison, Nueva Jersey está a pocos minutos de los centros comerciales más grandes del estado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Bw Palace está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Bw Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar