HotelsClick.com

Hotel Sears Motel

2 Estrellas

  1023 Hwy. 49 N, - 59434 - East Glacier Park (Mt), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Campo de golf Glacier Park Lodge, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Campo de golf Glacier Park Lodge: 0,8 km Waterton Glacier International Peace Park: 4,2 km Parque nacional de los Glaciares: 10,3 km Running Eagle Falls Trailhead: 13,9 km Lago Two Medicine: 17,4 km Cascadas Aster: 17,4 km South Shore Trailhead: 17,4 km North Shore Trailhead: 18 km Museum of the Plains Indian: 20,9 km Glacier Peaks Casino: 20,9 km Blackfeet Heritage Center: 21,1 km Blackfeet Community Hospital: 22,8 km Galería Lodgepole y pueblo Tipi: 24,6 km Blackfeet Community Hosptial: 31,1 km Cascadas Silver Staircase Falls: 33,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Este motel cuenta con 3 restaurantes y 3 cafeterías para comer algo. Relájate con un buen refresco en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Sears Motel de East Glacier Park, estarás a 0,9 km de Campo de golf Glacier Park Lodge y a 17,4 km de Lago Two Medicine. Además, este motel con campo de golf se encuentra a 10,3 km de Parque nacional de los Glaciares y a 2 km de Waterton Glacier International Peace Park.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Sears Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Sears Motel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Sears Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sears Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FCA
Reservar