HotelsClick.com

Hotel Comfort Inn Warren

2 Estrellas

  7001 Convention Boulevard - 48092 - Detroit (Mi), Estados Unidos De América ver el mapa

Ubicación junto a Wayne State University . ,Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. ,Alojamiento de costo asequible ,Alojamiento estilo clásico ,Muy cercano al distrito comercial ,Muy cercano al distrito histórico ,Una combinación perfecta de negocios y placer ,Ubicación cerca de Henry Ford Museum. Atracciones locales: GL Sports and Ice Arena - 6 millas . ,Somerset Collection - 8 millas . ,Detroit Zoo - 9.7 millas . ,Cercano a atracciones como Palace of Auburn Hills . ,Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: centro de fitness totalmente equipado ,actividades al aire libre. Servicios: ascensores ,servicios de limpieza a seco y lavandería con valet ,servicio de alquiler de coches disponible.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

97 habitaciones. ,Alojamiento estilo clásico ,Cuartos tradicionales.

Restaurante

Breakfast Room.

Situación

Ubicación muy cercana al área de compras.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Comfort Inn Warren está adaptado para minusválidos. El Hotel Comfort Inn Warren ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Comfort Inn Warren dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar