HotelsClick.com

Hotel La Quinta Inn Denver Central

2 Estrellas

  3500 Park Avenue West - 80216-5126 - Denver (Co), Estados Unidos De América ver el mapa

Located in the heart of the city just north of popular LoDo, the La Quinta Inn Denver Central is within walking distance to Coors Field. Other nearby attractions: Denver Merchandise Mart, Pepsi Centre, Invesco Field at Mile High, Ocean Journey, and Six Flags Elitch Gardens. Spend a day at the 16th Street Mall, the Denver Art Museum, and the Denver Performing Arts Centre. Located not far from the Colorado Convention Centre or the National Western Complex (Stock Show). The La Quinta Inn Denver Central has a heated outdoor pool (seasonal) surrounded by a sundeck. Rooms are spacious and clean and come with free wireless Internet access, a coffee maker, iron/board, hairdryer, and much more. Tea/Coffee Making Facilities. Lounge Area. Bathroom with bath. Pets allowed for a fee per night. Express Check Out. Disabled Access. Credit Cards - Amex/Visa/Diners/Mastercard. Latest check-out - 12.00. Sun Terrace. Total number of rooms - 106.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel Thie tiene un pequeño vestíbulo con una decoración fresca y contemporánea.

Exterior

Este hotel es un edificio de 3 pisos con pasillos exteriores.

Habitaciones

Todas las habitaciones son espaciosas y presentan teléfonos con puerto de datos, canales por cable Premium, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, correo de voz, despertador y acceso a Internet de alta velocidad gratuito.

Restaurante

No hay restaurante en el emplazamiento. Hay varias opciones para comer a millas del hotel. El desayuno continental se sirve por la mañana por el educado personal.

Situación

Ubicado en el corazón de la ciudad, justo al norte del popular LoDo, el hotel esta a una corta distancia a pie de Coors Field. Otras atracciones cercanas son: el Mercado de Mercancías de Denver, el Centro de Pepsi, el Invesco Fiel en Mile High, el Ocean Journey, y los jardines Six Flags Elitch Gardens. Pase un día en el centro comercial de la 16th Street, el Museo de Arte de Denver, y el Centro de Arte Dramático de Denver. El hotel no está lejos del Centro de Convenciones de Colorado o del National Western Complex (Stock Show).

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel La Quinta Inn Denver Central está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Televisión de pago
  •  Radio

El Hotel La Quinta Inn Denver Central ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel La Quinta Inn Denver Central dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DEN
Reservar