HotelsClick.com

Hotel Hilton San Diego Del Mar

3 Estrellas

  15575 Jimmy Durante Boulevard - 92014-1901 - Del Mar (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 175,00(?) Reservar

Diseño y decoración elegantes, ubicación a minutos de pristine beaches, shopping areas and restaurants , ubicación cerca de del mar fairgrounds, world famous del mar racetrack and seaside village of del mar. Atracciones locales: Univ of CA at San Diego (UCSD) - 7 millas , Torrey Pines Golf Course - 5 millas , Solana Beach - 2 millas , Quail Botanical Gardens - 7 millas , La Jolla Playhouse Theater - 7 millas , Fairbanks Ranch Country Club - 4 millas , Del Mar Plaza Shopping Center - 2 millas , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: piscina calefaccionada, piscina al aire libre, spa/baño caliente relajantes, centro de fitness totalmente equipado. Servicios: conserje las 24 horas para atender todas sus necesidades, servicio de alquiler de coches disponible, servicio de traslados.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, está amueblado de forma elegante y decorado con plantas.

Exterior

Es un edificio de 3 plantas, al estilo Tudor inglés.

Habitaciones

257 habitaciones, habitaciones espaciosas, habitaciones de lujo.

Restaurante

Restaurante propio.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Del Mar y el año de apertura fue 1985. Esta a 24.0 kilometros de Sea World San Diego.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Hilton San Diego Del Mar está adaptado para minusválidos. El Hotel Hilton San Diego Del Mar ofrece servicio de lavandería. El Hotel Hilton San Diego Del Mar es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

L'Hotel Hilton San Diego Del Mar dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Hilton San Diego Del Mar dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar