HotelsClick.com

Hotel Daytona Shores Inn And Suites

2 Estrellas

  3221 South Atlantic Avenue - 32118 - Daytona Beach (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Este motel de Florida, situado en Daytona Beach, cuenta con piscina al aire libre con bañera de hidromasaje. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita. El parque McElroy está a 1 km.Todas las habitaciones y suites del Florida Daytona Shores Inn and Suites ofrecen cocina completa, zona de comedor y TV por cable. Algunas suites disponen de patio con vistas al jardín o al mar.La recepción del Daytona Shores Inn and Suite está abierta las 24 horas. Hay aparcamiento gratuito. Al otro lado de la calle, frente al motel, hay lavandería automática y una parada de autobús.El club de golf Oceans West está a 1,3 km. Se puede pescar en el muelle Sunglow que está a 2 minutos en coche o visitar el faro Ponce de León y su museo, que están a 10,4 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Daytona Shores Inn And Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar