HotelsClick.com

Hotel Hampton Inn & Suites Dallas Downtown

2 Estrellas

  1700 Commerce, - 75201 - Dallas (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Downtown

A poca distancia de Centro de convenciones Kay Bailey Hutchison, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y una máquina expendedora., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Teatro Majestic: 0,3 km Ayuntamiento de Dallas: 0,5 km Renaissance Tower: 0,6 km Bank of America Plaza: 0,8 km Parque Pioneer Plaza: 0,8 km Museo de Arte de Dallas: 0,9 km Dallas Farmer's Market: 1 km Monumento a John F. Kennedy: 1 km Centro de convenciones Kay Bailey Hutchison: 1 km Dallas World Aquarium: 1,1 km Museo del Holocausto de Dallas: 1,1 km Old Red Courthouse: 1,1 km Centro de Escultura Nasher: 1,1 km Victory Park: 1,1 km Dealey Plaza: 1,2 km Aeropuertos más cercanos: Dallas, TX (DAL-Love Field): 10,5 km Dallas, TX (DFW-A. Internacional de Dallas - Fort Worth): 32,7 km Dallas, Texas (ADS-Addison): 23,8 km Aeropuerto recomendado para Hampton Inn & Suites Dallas Downtown: Dallas, TX (DAL-Love Field).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 176 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Hampton Inn & Suites Dallas Downtown, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Dallas, a solo 4 min a pie de Teatro Majestic y a 12 min de Centro de convenciones Kay Bailey Hutchison. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Dallas World Aquarium y a 1,1 km de Centro de Escultura Nasher.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Hampton Inn & Suites Dallas Downtown está adaptado para minusválidos. El Hotel Hampton Inn & Suites Dallas Downtown ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hampton Inn & Suites Dallas Downtown ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Hampton Inn & Suites Dallas Downtown ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hampton Inn & Suites Dallas Downtown dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DAL
Reservar