HotelsClick.com

Hotel Springhill Suites Dallas Nw Highway At Stemmons-I-35E

3 Estrellas

  Stemmons Trail, 2363 - 75220 - Dallas (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Love Field Airport

Alojamiento de costo asequible, muy cercano al aeropuerto, muy cercano a las principales atracciones, una combinación perfecta de negocios y placer, ubicación a minutos de restaurant row , ubicación cerca de bachman lake park. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Texas Stadium , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: centro de fitness totalmente equipado, hermosa cancha de golf muy cercana, actividades al aire libre. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, ascensores.
Área de compras a pocos minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Alojamiento estilo clásico, habitaciones estilo clásico.

Restaurante

Restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Springhill Suites Dallas Nw Highway At Stemmons-I-35E ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio
  •  Películas

L'Hotel Springhill Suites Dallas Nw Highway At Stemmons-I-35E dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Springhill Suites Dallas Nw Highway At Stemmons-I-35E dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Springhill Suites Dallas Nw Highway At Stemmons-I-35E ofrece un servicio de películas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com