HotelsClick.com

Hotel Best Western Plus Dfw Airport Suites

4 Estrellas

  West John Carpenter Freeway, 5050 - 75063 Irving - Dallas (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Airport Of Dallas - Fort Worth

desde US$ 101,00(?) Reservar

Este hotel ofrece un servicio de transporte gratuito desde Dallas-Fort Worth International Airport, a sólo 3 kilómetros de distancia. El hotel tiene una piscina exterior y jacuzzi. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio en el hotel, con espejos de cuerpo entero, un televisor y una variedad de equipos cardiovasculares. Un centro de negocios y una tienda de bocadillos se encuentran al lado del vestíbulo.
Ubicado a 18 km del centro de Dallas. El Cowboys Stadium, sede del equipo de fútbol americano Dallas Cowboys, está a 15 minutos del hotel. Six Flags Over Texas, parque de atracciones es de 16 kilómetros de distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Cada suite cuenta con un tradicional Wi-Fi y televisión vía satélite. Cada habitación tiene un refrigerador, un microondas y un té de café.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Best Western Plus Dfw Airport Suites está adaptado para minusválidos. El Hotel Best Western Plus Dfw Airport Suites ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

L'Hotel Best Western Plus Dfw Airport Suites dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Best Western Plus Dfw Airport Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca