HotelsClick.com

Hotel Budget Inn And Suites Corpus Christi

1 Estrellas

  801 Shoreline Boulevard - 78401 - Corpus Christi (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Este hotel se encuentra a 4,8 km del centro de Corpus Christi y a 1,6 km de la playa de Gulf Coast, cerca de la ensenada de Emerald Cove. Dispone de piscina al aire libre y habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones del Budget Inn and Suites Corpus Christi son sencillas y cuentan con microondas, nevera pequeña, set de té y café, TV por cable y zona de estar.Todos los días se sirve el desayuno en el Corpus Christi Budget Inn. Además, el establecimiento alberga una lavandería automática.El Museo de Arte del Sur de Texas se encuentra a 5 minutos en coche del hotel y el acuario estatal de Texas, a 10 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Budget Inn And Suites Corpus Christi estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar