HotelsClick.com

Hotel B.w. Lodge On The Green

2 Estrellas

  3171 CANADA ROAD - PAINTED POST, NY 14870-0150 - Corning (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa

Las instalaciones del complejo incluyen: un bar y un snack bar, restaurante, supermercado, 3 piscinas (1 con zona para niños), zona recreativa infantil y 2 canchas de tenis.
Situado en la región de Southern Finger Lakes, en el interior de Nueva York; Best Western Lodge on the Green tiene fácil acceso a Corning con Historic Market Street, Corning Museum Of Glass y Rockwell Museum, todos ellos a unos tres minutos en coche. También estamos a un corto trayecto en coche de los famosos viñedos y bodegas de Finger Lakes, Watkins Glen International Speedway, Watkins State Park y de los campos de golf. Media hora en coche a través de Finger Lakes y de bellos paisajes montañosos les llevarán a Canandaigua, donde podrá visitar Sonnenburg Gardens, Finger Lakes Race Track, Granger Homestead y multitud de otros lugares de interés en los que podrá hacer multitud de cosas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño pequeño.

Exterior

Complejo de estilo moderno pero que incorpora elementos arquitectónicos típicamente árabes.

Habitaciones

Las habitaciones de los huéspedes son espaciosas, tradicionales, confortables y decoradas de una manera llena de gusto.

Restaurante

El restaurante en la propiedad ofrece una cocina creativa, servida en una atmósfera que es tan elegante como ocasional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El Hotel B.w. Lodge On The Green es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel B.w. Lodge On The Green ofrece servicio de lavandería. El Hotel B.w. Lodge On The Green es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel B.w. Lodge On The Green ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel B.w. Lodge On The Green dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar