HotelsClick.com

Hotel Eleganté Conference And Event Center

4 Estrellas

  2886 S CIRCLE DRIVE - COLORADO SPRINGS, CO 80906 - Colorado Springs (Co), Estados Unidos De América ver el mapa

El hotel tiene hermosos paisajes: las montañas, el jardín, la piscina, cubierta y la piscina al aire libre. También tiene canchas de tenis, basquetball, gimnasio, sauna seco y húmedo, sin cargo. El hotel brinda un servicio de transporte gratuito al aeropuerto entre las 5.30 am y las 11 pm (sujeto a cambios). En la recepción hay acceso a Internet WiFi (0308/KC)
Área de compras a pocos minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is cozy and comfortable with a fire place.

Exterior

Modern 4-story building with luxurious courtyards.

Habitaciones

Todas las habitaciones de huéspedes son espaciosas y confortables. Muchas habitaciones tienen un balcón o un patio privado. . Cada habitación tiene tecnología actualizada e instalaciones de comunicación como acceso a internet de alta velocidad, teléfono con dos líneas y correo de voz, TV de 27 pulgadas con control remoto y canales por cable, puerto de datos, teclado inalámbrico para Internet de alta velocidad a través del televisor (con cargo).

Restaurante

El Café Terra Cota ofrece un ambiente casual para comer con un bufete y selecciones a la carta que sirve comida americana y regional. El Bar y Grill Rickenbacker sirve comida informal y abre por la tarde hasta la medianoche. La tienda de regalos The Country Store tiene delicadezas y sándwiches para llevar y abre desde la mañana hasta entrada la tarde.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Eleganté Conference And Event Center es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Eleganté Conference And Event Center ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar