HotelsClick.com

Hotel Surf Studio Beach Resort

2 Estrellas

  1801 S. Atlantic Avenue, - 32931 - Cocoa Beach (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Playa de Cocoa Beach, Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. South Cocoa Beach: 0,1 km Playa de Cocoa Beach: 2,2 km Área de conservación Thousand Island: 2,8 km I Dream Of Jeannie Lane: 5,4 km Parque Lori Wilson: 5,4 km Parque estatal Cocoa Beach: 5,6 km Club campestre Cocoa Beach: 5,9 km Salón de la fama del surf de la Costa Este: 7,6 km Parque Alan Shepard: 7,7 km Museo Dinosaur Store: 8,1 km Seagull Park Beach: 9,2 km Cocoa Beach Pier (muelle): 9,2 km Patrick AFB Clinic: 9,3 km Golf-N-Gator: 9,8 km Cherie Down Park Beach: 11,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Melbourne, FL (MLB-Aeropuerto Internacional de Orlando Melbourne): 26,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Situación

Surf Studio Beach Resort de Cocoa Beach está al lado del mar, a solo 10 minutos en coche de Parque Lori Wilson y I Dream Of Jeannie Lane. Además, este motel de playa se encuentra a 9,2 km de Cocoa Beach Pier (muelle) y a 13,7 km de Victory Casino Cruises.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Surf Studio Beach Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Surf Studio Beach Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Surf Studio Beach Resort ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Surf Studio Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Surf Studio Beach Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MCO
Reservar