HotelsClick.com

Hotel Wyndham Garden Westlake

2 Estrellas

  1100 Crocker Rd Westlake - 44145 - Cleveland (Oh), Estados Unidos De América ver el mapa

La propiedad también ofrece una piscina cubierta climatizada de 15m, sauna, bañera de hidromasaje, y una sala de gimnasia completamente equipada
El Holiday Inn se encuentra junto a la interestatal 90, salida 156. Está a 20 minutos al oeste de Cleveland. El hotel Holiday Inn Westlake está justo a unos minutos del recientemente abierto Parque Crocker y a sólo 15 minutos de las atracciones de Cleveland: Jacob's Field, estadio Cleveland Browns, Salón de la Fama del Rock and Roll, el Centro de la Ciencia y el Quickens Loan Arena.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Large lobby with fireplace.

Exterior

Ample parking and beautiful grounds.

Habitaciones

Hay 226 habitaciones incluidas 20 suites y dispone de habitaciones al lado de la piscina. Cada habitación dispone de una cafetera, televisión de 25", secador de pelo, plancha y de una tabla de planchar grande.

Restaurante

Huntington's Restaurant, serving breakfast, lunch, & dinner. Room Service available.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Wyndham Garden Westlake hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Wyndham Garden Westlake está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Wyndham Garden Westlake ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Wyndham Garden Westlake ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Wyndham Garden Westlake ofrece un servicio de minibar. El Hotel Wyndham Garden Westlake dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar