HotelsClick.com

Hotel Doubletree By Hilton Cleveland Downtown Lakeside

3 Estrellas

  1111 Lakeside Avenue East - Cleveland - Usa - Cleveland (Oh), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 126,00(?) Reservar

Descripción general Alojamiento 3 estrellas Vistas espectaculares y un servicio excepcional Diseño moderno y decoración chic de las habitaciones Muy cercano al aeropuerto Perfecto para las escapadas de fin de semana Ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Una combinación perfecta de negocios y placerUbicación Ubicado convenientemente en Cleveland . Hotel a corta distancia a pie del Great Lakes Science Center .Atracciones locales House of Blues - 0.5 millas . Playhouse Square - 0.5 millas . Rock & Roll Hall of Fame - 0.2 millas . Tower City Center - 0.5 millas . The Avenue District - 0.4 millas .Recreación Centro de fitness totalmente equipado Piscina al aire libreRestaurantes y salones Cena de etiqueta Bar y salón con servicios completos Stadium 3 Bar & Grill en la propiedad, con una excelente oferta de cocina americana.Servicios Servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción Servicios de limpieza a seco y lavandería con valet AscensoresInstalaciones para reuniones Centro de negocios totalmente equipado Instalaciones para eventos Instalaciones para banquetes Disponemos de un pequeño salón de conferencias.Alojamiento 379 habitaciones Habitaciones estilo moderno Alojamiento de lujo Habitaciones pensadas para negocios confortables Habitaciones Vistas panorámicasEstacionamiento Estacionamiento disponible con cargos reducidos

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel cuenta con un vestíbulo grande.

Exterior

El hotel es un edificio moderno y alto.

Habitaciones

Rooms Number: 379

Restaurante

El hotel ofrece desayunos, comidas y cenas.

Situación

El hotel está bien situado cerca de la I-90, cerca del aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins (CLE) y el aeropuerto Lakefront (BKL) y tiene vistas a las costas del lago Erie y está cerca de la famosas atracciones de Cleveland.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Doubletree By Hilton Cleveland Downtown Lakeside está adaptado para minusválidos. El Hotel Doubletree By Hilton Cleveland Downtown Lakeside ofrece servicio de lavandería. El Hotel Doubletree By Hilton Cleveland Downtown Lakeside es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Doubletree By Hilton Cleveland Downtown Lakeside dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca