HotelsClick.com

Hotel Tropical Inn & Suites

2 Estrellas

  1320 Cleveland St, - 33755 - Clearwater (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Iglesia de la Cienciología, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Club de campo Clearwater: 0,8 km Estadio Jack Russell: 1,5 km Iglesia de la Cienciología: 2,2 km Parque Coachman: 2,3 km Centro Harborview: 2,3 km Club de golf The Landings: 2,8 km Parque Wright: 2,9 km Morton Plant Hospital: 3,5 km Dunedin Stadium: 4,8 km Museo y Sociedad Histórica Dunedin: 5,5 km St Petersburg College: 5,6 km Bright House Field: 5,6 km Puerto deportivo municipal Clearwater: 5,7 km Beach Walk: 5,8 km Parque Pier 60: 5,8 km Aeropuertos más cercanos: Tampa, FL (TPA-A. Internacional de Tampa): 28,2 km St. Petersburg, FL (PIE-A. Internacional de St. Petersburg-Clearwater): 15 km Tampa, Florida (TPF-Peter O. Knight): 41,2 km San Petersburgo, FL (SPG-Albert Whitted): 35,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 34 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LED de 43 pulgadas con canales premium y conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este motel.

Situación

Si optas por alojarte en Tropical Inn & Suites de Clearwater, apenas te separarán cinco minutos en coche de Parque Coachman y Iglesia de la Cienciología. Además, este motel se encuentra a 3,6 km de Morton Plant Hospital y a 5,6 km de Bright House Field.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Tropical Inn & Suites dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Tropical Inn & Suites está adaptado para minusválidos. El Hotel Tropical Inn & Suites ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Tropical Inn & Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Tropical Inn & Suites ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Tropical Inn & Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar