Sala
El interior del vestíbulo del hotel refleja influencias de una era clásica en la que se originó el hotel, a la par que ofrece servicios tales como el servicio de conserjería Les Clefs d'Or, centro de negocios las 24 horas y cocina norteamericana contemporánea en el restaurante Nix. Cuando cae la noche, el bar Martini resplandece con las conversaciones, la música jazz en vivo y más de 50 variedades de martinis. El personal cortés y atento está a mano para garantizar que se satisfacen todas sus necesidades.
Exterior
El hotel Millennium Knickerbocker es un extraordinario edificio clásico que fue construido en 1927. Agradable y acogedor, el Knickerbocker tiene un cálido encanto que lo diferencia entre los hoteles más gloriosos de Chicago
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 306 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Restaurante
El restaurante Nix está situado en la planta del vestíbulo del hotel y sirve cocina norteamericana. Está abierto para desayunar y comer. El elegante bar Martini también se encuentra en la planta del vestíbulo y ofrece más de 50 variedades de martinis y música de piano en vivo.
Situación
Si decides alojarte en Millennium Knickerbocker Chicago, disfrutarás de una céntrica ubicación en Chicago, a apenas cinco minutos a pie de 875 North Michigan Avenue y Museum of Contemporary Art Chicago. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Millennium Park y a 2,4 km de Navy Pier.