HotelsClick.com

Holiday Inn Hotel & Suites

3 Estrellas

  506 West Harrison Street - Chicago (Il), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Grant Park

El Holiday Inn Hotel & Suites Chicago Downtown está convenientemente situado a pocos minutos de distancia del distrito central de negocios, una importante zona de atracciones, magníficas tiendas, espectaculares restaurantes y lugares de entretenimiento de renombre. El Hotel Holiday Inn & Suites Downtown Chicago es una gran opción que se adapta a sus necesidades de alojamiento y ¡es perfecta para comenzar su aventura en la ciudad que tanto gusta a nuestro presidente! Su ubicación no puede ser más céntrica, a unas manzanas de la Torre Sears, la Estación Amtrak / Union, Greek Town, la Universidad de Illinois Chicago Campus, Harpo Studios / Oprah Store, el Rush Medical Center, McCormick Place, Civic Opera House, Grant Park, Millennium Park, el Museo Field, el Acuario Shedd, el Planetario Adler, el Navy Pier, Soldier Field, United Center, EE.UU. Cellular Field, el Museo Science and Industry ¡y la casa del presidente Obama en el barrio de Hyde Park Kenwood! Precios asequibles, imbatible valía y un personal amable y cálido son sólo algunas de las razones por las cuales nuestros huéspedes disfrutan de su estancia en el Holiday Inn Hotel & Suites Downtown Chicago.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está magníficamente dispuesto, con un mostrador de recepción de roble, una cómoda zona de estar con sofás, ramos de flores y suelo de baldosas de mármol en tonos canela y beis.

Exterior

Se trata de un edificio de altura media, contemporáneo, con una piscina en la azotea (abierta según la temporada).

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas y están decoradas con buen gusto, con una combinación de colores beis y verde. Están completamente equipadas con todas las comodidades modernas. Éstas incluyen: periódico matinal gratuito entregado en la habitación, servicio de ayuda de cámara (recargo), televisión en color por cable/satélite, servicio de películas - pago por visión, registro de salida por vídeo, cafetera

Restaurante

El restaurante ofrece cocina norteamericana, un comedor de ambientación deportiva con ventanas que dan a la calle. El bar está equipado con un televisor de pantalla grande en el comedor.

Situación

El hotel está muy bien situado en el revitalizado distrito "loop oeste", a unos pasos de la Torre Sears, la Ciudad Griega, el distrito financiero y la Estación Unión de Amtrak. Cuenta con fácil acceso al Centro Unido, al Parque Grant, al Museo Campus, McCormick Place y a la Universidad de Llinois de Chicago.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 3
  •  Inicio del check-in desde 15:00
Reservar