Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 215 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y una estación de conexión para iPod a tu disposición. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Situación
El hotel está situado en el centro de la ciudad, se encuentra a 26 km del aeropuerto Internacional Chicago-O'Hare y 2,5 km de Union Station en Chicago. Durante su estancia, los huéspedes pueden visitar: el lago Michigan, Millennium Park, Michigan Avenue, La Colonia de grajos, Lincoln Park Zoo, Andersonville y la fuente de Buckingham.