HotelsClick.com

Hotel Quality Inn Elgin

2 Estrellas

  500, Tollgate Road - 60123 - Chicago (Il), Estados Unidos De América ver el mapa

Bienvenidos al Quality Inn, un hotel de Elgin cerca del centro de estudios superiores Judson College El hotel Quality Inn está muy bien ubicado en en la intersección de las carreteras Interstate 90 y Route 31, a solo cinco millas (8 Km) de Santa's Village y a tres millas (4,8 Km) del Casino Grand Victoria. Este hotel de Elgin está cerca de atracciones y negocios del área como el centro comercial Spring Hill Mall, el centro de estudios superiores Judson College, Panasonic, Bank One, Wanxiang America Corporation, Chicago Rawhide y el Centro Corporativo de Sears. A poca distancia encontrará una gran variedad de restaurantes y bares como Bennigan's, Alexander's, Cracker Barrel, Floyd's, Prairie Rock Brewery y Van Dito Barney's. Invitamos a nuestros huéspedes a disfrutar de desayuno continental de lujo gratis, café gratis, llamadas locales gratis y gimnasio. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a Internet de alta velocidad, escritorios amplios y servicio de fotocopias y fax. Además de los servicios estándar, disponemos de lavandería; las habitaciones tienen cafetera, plancha, tabla de planchar y sistema de juegos Nintendo. Todas las habitaciones han sido renovadas y están equipadas con microondas y refrigerador. Tenemos habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Se admiten animales de compañía con un cargo adicional por noche. Ya sea que viaje por negocios, por placer o que solamente esté de paso por el área de "Chicago", hospédese en el hotel Quality Inn. Este excelente hotel está cerca de atracciones y negocios del área que usted necesita o planea visitar. Los empleados del hotel le están esperando con los brazos abiertos.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Quality Inn Elgin está adaptado para minusválidos. El Hotel Quality Inn Elgin ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Quality Inn Elgin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Quality Inn Elgin ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com