HotelsClick.com

Hotel La Quinta Inn Chicago Airlington Eights

3 Estrellas

  1415, W. Dundee Rd. - 60004 Arlington Heights - Chicago (Il), Estados Unidos De América ver el mapa

El hotel La Quinta Inn Chicago Arlington Heights se encuentra situado en la parte noroeste desde el centro de Chicago, cerca del hipódromo Arlington International Racecourse y el pueblo de Long Grove. Estamos ubicados cerca de varios centros corporativos, incluyendo Motorola y Federal Express. A pocos kilómetros de distancia se encuentra la estación de metro con trenes que le llevarán al centro de Chicago. Podrá ir de compras en el Woodfield Mall y el Deerpark Town Center o jugar una partida de golf en el Kemper Lakes Golf Course. También, y a un corto trayecto en coche, se encuentra el Six Flags Great America. Comience el día con nuestro desayuno gratuito Bright Side del hotel La Quinta Inn Chicago Arlington Heights. Disfrute de una sesión de ejercicios en el gimnasio seguido de un relajante baño en nuestra piscina climatizada al aire libre. Las amplias habitaciones disponen de todas las comodidades necesarias, como acceso gratuito a Internet de alta velocidad, cafetera y secador de pelo. Micro-nevera disponible bajo petición. Las Habitaciones Business King disfrutan, además, de un espacio de trabajo de gran tamaño, un teléfono inalámbrico y televisor de 32 pulgadas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio con algunas zonas para sentarse.

Exterior

Edificio de cuatro plantas con fachada de estuco.

Habitaciones

Las amplias habitaciones disponen de todas las comodidades que usted necesita, tales como acceso gratuito a Internet de alta velocidad, televisión de pantalla plana con enchufar y jugar, canales Premium por cable, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, teléfono con puerto de datos, correo de voz y reloj despertador.

Restaurante

Hay una pequeña y cómoda zona en el vestíbulo donde se sirve el desayuno todos los días.

Situación

El hotel está al noroeste del centro de Chicago, cerca del hipódromo internacional de Arlington y en el pueblo de Long Grove. Está situado cerca de varios centros corporativos importantes, incluidos Motorola y Federal Express. Está a sólo unos kilómetros de la estación de Metra para coger los trenes que van a lugares del centro de Chicago.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar