HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Chicago-Countryside-Lagrange

3 Estrellas

  6201 W. Joilet Rd. - 60525 Countryside - Chicago (Il), Estados Unidos De América ver el mapa

Hay un servicio de traslados gratuito según disponibilidad de 06:30 a 22:30 h para llegadas y salidas de Midway. El servicio de traslado debe reservarse con antelación en el hotel. Ofrecemos unas espectaculares instalaciones de ocio interiores que no se debe perder. Nuestra clientela actual refleja nuestra conexión con el centro de Chicago y como conexión con los barrios residenciales del oeste de Chicago. Tenemos una ubicación conveniente para ir a la I-55, la autopista Stevenson, la I-294 y la Triestatal de peaje. Nuestra accesibilidad con las principales autopistas nos pone muy cerca de todos los destinos de placer y negocios. Hay Internet de alta velocidad en todas las habitaciones y ofrecemos acceso inslámbrico en el vestíbulo, en el nuevo centro de negocios y en el salón. Debe ser mayor de 21 años para alquilar una habitación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras instalaciones ofrecen 296 habitaciones y suites de no fumadores cómodas y recientemente renovadas.

Restaurante

Contamos con un restaurante, el William Tell, que ofrece desayuno, almuerzo y buena cocina internacional en la cena. El nuevo aspecto y el menú del salón del Stanley ofrecen una gran opción para almorzar y tomar un cóctel.

Situación

Bienvenido al hotel Holiday Inn Countryside LaGrange situado en un paraje clásico, a pocos minutos del centro de Chicago, el aeropuerto internacional de Chicago O'Hare y el aeropuerto Midway de Chicago.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar