HotelsClick.com

Hotel Thompson Chicago

4 Estrellas

  21 E. Bellevue Place - 60611 - Chicago (Il), Estados Unidos De América ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Chicago y el año de apertura fue 1988. Esta cerca de Hancock Tower y la estación más cercana es Clark/Division. El hotel tiene una cafeteria y un gimnasio. Las 246 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Chicago y el año de apertura fue 1988. Esta cerca de Hancock Tower y la estación más cercana es Clark/Division.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es de tamaño mediano y cuenta con abundantes y cómodos asientos.

Exterior

Edificio moderno, alto, de varios pisos

Habitaciones

Las habitaciones Sutton King tiene una cama king y las habitaciones Sutton Doble tienen dos camas dobles. Cada una de las 246 habitaciones y suites del hotel está decorada con muebles contemporáneos y sofisticados, hechos a medida, y equipada con un centro de entretenimiento de lo más moderno, que incluye televisor de pantalla plana, reproductor de CD/DVD, una selección de discos compactos y acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel. Los baños ofrecen bañeras profundas, cabinas de ducha independientes de vidrio, albornoces lujosos y románticos productos de spa.

Restaurante

El restaurante ubicado en la planta baja, abre diariamente para el desayuno, almuerzo y cena.

Galería media

Reservar