El Hotel The Cottages On Charleston Harbor dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel The Cottages On Charleston Harbor ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel The Cottages On Charleston Harbor
16 Patriots Point Road - SC 29464 - Charleston (Sc), Estados Unidos De América ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
































Este establecimiento se encuentra frente al mar en Mount Pleasant, Carolina del Sur, y ofrece una piscina al aire libre y vistas al mar. El alojamiento proporciona WiFi gratuita. Las casas de campo disponen de cocina, 2 dormitorios, 3 baños, zona de estar con puertas francesas y porche acristalado. El establecimiento alberga un club social y zonas para celebrar eventos al aire libre, como el Grand Lawn y el Harborside Lawn. En el The Cottages on Charleston Harbor hay bicicletas a disposición de los huéspedes. El centro de Charleston está a 10 minutos en coche. También es accesible en taxi acuático desde la parada ubicada junto a este establecimiento de alquileres vacacionales. El aeropuerto internacional de Charleston se encuentra a 18 minutos en coche y las playas de las zonas de Isle of Palms y Sullivan's Island están a 11,2 km.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Servicio de lavandería
- Baby sitting
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
- Despertador automático
- Radio
El Hotel The Cottages On Charleston Harbor ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel The Cottages On Charleston Harbor dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.