HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Riverview

3 Estrellas

  301 SAVANNAH HIGHWAY - CHARLESTON, SC 29407 - Charleston (Sc), Estados Unidos De América ver el mapa

Este hotel proporciona el lugar perfecto para experimentar lo mejor de Charleston. Puede que sea la inusual mezcla de lugares históricos, la belleza natural, y su afamada cocina, posiblemente sea la hospitalidad genuina, tan cálida como el clima. No importa cuál sea la razón, quienes disfrutan de unas vacaciones en Charleston presumen de su inolvidable experiencia. (EM 06/2006)
El hotel está ubicado al pie del puente del río Ashley, a dos millas (algo más de tres kilómetros) del casco histórico de Charleston. Entre plantaciones del siglo XVIII, arroyos formados por las mareas, y una impresionante flora, con vistas sobre el encantador río Ashley y el centro histórico.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Con un encantador ambiente sureño, el vestíbulo le acoge con sus hermosos muebles antiguos, obras de arte clásicas y característica decoración del sur, incluida una chimenea. Otras comodidades incluyen cajeros automáticos, máquinas expendedoras, y un centro de negocios para ordenadores con acceso a fax y fotocopiadoras.

Exterior

Esta hermosa propiedad es un majestuoso edificio de catorce plantas con una clásica estructura circular. Cada una de las habitaciones cuenta con un balcón privado con vistas increibles tanto del centro de Charleston como del oeste de Ashley. El hotel tiene su propio gimnasio además de una piscina al aire libre y un servicio gratuito de enlace con el centro.

Habitaciones

Las 180 habitaciones y suites para huéspedes ofrecen mobiliario de primera clase, balcones privados con vistas panorámicas del puerto de Charleston, dos líneas de teléfono con buzón de voz y puertos de datos, cafetera, televisión con mando a distancia con HBO y entretenimiento de pago-por-visión, además de servicio de lavandería en seco en el mismo día.

Restaurante

El restaurante de la azotea, con vistas al puerto, cuenta con especialidades regionales, marisco fresco de las tierras bajas, deliciosos buffets e imponentes vistas. En el salón High Spirits puede relajarse tras un día ajetreado contemplando cómo brilla Charleston al ponerse el sol, escuchando música animada, saboreando los deliciosos entremeses, y charlando con el agradable personal del bar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Holiday Inn Riverview está adaptado para minusválidos. El Hotel Holiday Inn Riverview ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Holiday Inn Riverview ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Riverview dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar