HotelsClick.com

Hotel Motel 6 Carlsbad Downtown

2 Estrellas

  1006 Carlsbad Village Dr - 92008 - Carlsbad (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Este Motel 6 se encuentra convenientemente ubicado ya que se situa cerca de muchas atracciones populares. El motel esta a pocos minutos de distancia del algunas playas publicas, Lego Land, Carlsbad Flower Fields, asi como a solo 18 Km de Del Mar Race Track. Este Motel 6 en Carlsbad, California, ofrece a sus huespedes confortables habitaciones y comodas instalaciones. Algunas habitaciones disponen de servicio WiFi (pagando una tarifa). Este hotel ofrece habitaciones con TV por cable y llamadas locales gratuitas. Despues de disfrutar de una taza de cafe, cortesia del hotel, los huespedes pueden relajarse en la piscina exterior o utilizar la lavanderia, la cual funciona con monedas. Este hotel admite mascotas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The hotel has a small lobby.

Exterior

This is a traditional hotel.

Habitaciones

The rooms are perfect for the guest who needs a quiet place to rest after a long day seeing the surrounding sights.

Restaurante

There are no restaurants at this property.

Situación

This motel is located in Carlsbad (Carlsbad - Oceanside), close to Carlsbad State Beach, Carlsbad Premium Outlets, and Flower Fields of Carlsbad. Area attractions also include Legoland California and California Surf Museum.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Motel 6 Carlsbad Downtown es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Motel 6 Carlsbad Downtown está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Motel 6 Carlsbad Downtown dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar